Anuncios Clasificados de Calidad


Los Anuncios Clasificados es un servicio gratuito de DePeru.com brindado al público con la intensión de difundir las ofertas de productos y servicios a través de internet.

Para anunciar es necesario registrarse y poner todos sus datos personales, los anuncios son exclusivamente responsabilidad de los anunciantes.

Los compradores deben asegurarse que los productos/servicios son reales y que la identidad del anunciantes es igualmente verdadera.

El Servicio Gratuito de Anuncios Clasificados está dirigido al publico que desea hacer ventas por internet de sus artículos de segunda mano o servicios personales .

En su inscripción grabaremos los datos de conexión para ser proporcionados a la policía en un eventual conflicto legal.*

Por lo tanto:

  • No ofrezca artículos prohibidos.
  • Sea honesto en tus ventas.
  • No ponga datos falsos.
  • No ponga más de un anuncio del mismo producto o servicio.

Aproveche la gran demanda con Responsabilidad.
Luego de completar sus datos recibirá un mensaje para activar (validar) su registro.Con esto luego ya podrá entrar a su Panel de Control donde podrá crear sus anuncios gratuitos.


NOTA: Ten cuidado que el mensaje no vaya a la carpeta de mensajes no deseados.


-------- (*) Mensaje de Seguridad de los clasificados en DePeru.com -----------
Su IP ha sido registrada para fines legales en caso que Usted publique anuncios que contravengan las normas de este sitio y/o infringan el código civil/penal del Perú o de la OMC.
IP: 200.121.6.110
Host: client-200.121.6.110.speedy.net.pe
Hora de Registro: 04:06:39 PM
Fecha: 13/06/2008
Enviando sus datos Usted se compromete a publicar anuncios legalmente aprobados y confiables, todo contenido de ello es de su absoluta responsabilidad.
------- Registramos todas las IPs en los clasificados -----------

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Encuestas en DePeru.com