Adsense, al alcance de un Clic - El Blog

Muchos de nuestros usuarios son a la vez webmasters exitosos y algunos son nuevos en esta tarea que les puede brindar ingresos económicos rentables.

Debido a ello DePeru.com tenía ya dos páginas para tratar de ayudar a los webmasters peruanos:
  1. Sección Webmasters en DePeru.com y
  2. Ayuda para Cobrar Cheques de Google.

En la Sección Webmasters, los mismos podrán encontrar algunos recursos, teoría y consejos para agregar a sus sitios web, con la especial indicación que todo lo recomendado ha sido usado en nuestra página web.

En la época en que las ganancias de Adsense eran recibidas a través de cheques, hicimos una página para ayudar a los webmasters a cobrar sus cheques de manera más rápida.

Hoy y debido a los innumerables mensajes estamos abriendo un nuevo Blog, con el nombre:

Adsense, al alcance de un Clic, este es una bitácora con consejos y recomendaciones basadas en nuestra experiencia con este programa de afiliados de google.

Para nosotros compartir los conocimientos es prioritario porque mientras más gente haya trabajando en internet como portales o blogs privados y comerciales, los anunciantes aumentarán sus presupuestos y estos se repartirán equitativamente de acuerdo al ranking de cada sitio web, democratizando los ingresos para todo.



Por lo tanto, no hay competencia entre sitios web, la union de todos y el mejoramiento de la calidad de cada uno de nosotros hará que los anunciantes tengan más confianza e inviertan más.


Nuestro Blog sobre Adsense irá poco a poco desarrollando temas imprescindibles para el novato y para el experto, te invitamos a visitarlo:


Adsense: http://adsense.deperu.com

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Encuestas en DePeru.com