Tarifa Plana para Fijos tiene una ayuda en DePeru.com

Nuestro portal de internet DePeru.com ha creado una herramienta imprescindible para aquellos usuarios residenciales y empresariales que están suscrito al novedoso Servicio de Telefonía Fija de Tarifa Plana.

Pero como toda ley que tiene su trampa estos servicios son 100% gratis dentro de la Red o Infraestructura del Operador por lo que si llamas a un número de otra empresa te cobrarán como excedente y ya le pasado a muchos.

Para esto nuestro sitio web ha creado una página con todos los números telefónicos de las empresas operadoras: www.deperu.com/telefonos-fijos  en esta web podrás averiguar si el número de tu amigo, familiar, proveedor o a quien desees llamar está dentro de tu red.

Claro está que primero debemos saber en que empresa y red estamos, antes de averiguar el de nuestro interlocutor.

Ahora hay otro detalle las empresas operadoras también están divididas entre ellas y NO ES LO MISMO  la empresa "Telefónica del Perú" que "Telefónica Móviles Fija", esta última son los teléfonos fijos inalámbricos que salieron a bajo precio o "Telefónica del Perú Rural" que son los números de las zonas alejadas del Perú.

Primero debes saber que contrato tienes y que redes y sudredes tiene alcance dentro de tu proveedor.

Ya hace dos años DePeru.com también elaboró una página similar para distinguir los Operadores Celulares para que la gente aproveche sus saldos.

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Encuestas en DePeru.com