Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

Recetas de Cocina Peruana

Aportando a la cocina peruana nuestro portal de internet difunde desde este mes su sección de RECETAS DE COCINA, www.deperu.com/recetas-cocina/ la cual contiene recetas propias de sus autores reunidos para esta sección e invitados que poco a poco se van sumando.

RECETAS DE COCINA, contiene las desde las tradicionales caseras, hasta platos especiales e internacionales, su contenido empieza con lo siguiente:

Bebidas
Festivos
Piqueos (pronto)

Platos de Casa
Platos Especiales
Platos Internacionales
Platos Regionales  (pronto)

Todos nuestros platos con que empezamos la sección de "Recetas de Cocina" son a la sazón y estilo de sus autores, estas recetas no son de ninguna manera el punto final del verdadero plato, por lo que debe interpretarse como una versión del autor.

Todos los platos tienen abiertos los comentarios para que los visitantes puedan opinar y aportar secretos, ideas acerca de cómo enriquecer nuestra comida peruana.

DePeru.com pone este aporte de la comida peruana con mucho entusiasmo para que los usuarios disfruten cocinando y saboreando, ¡ muchas gracias Perú !

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Cotización de monedas extranjeras en el Perú