Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

Anuncios Clasificados de Calidad


Los Anuncios Clasificados es un servicio gratuito de DePeru.com brindado al público con la intensión de difundir las ofertas de productos y servicios a través de internet.

Para anunciar es necesario registrarse y poner todos sus datos personales, los anuncios son exclusivamente responsabilidad de los anunciantes.

Los compradores deben asegurarse que los productos/servicios son reales y que la identidad del anunciantes es igualmente verdadera.

El Servicio Gratuito de Anuncios Clasificados está dirigido al publico que desea hacer ventas por internet de sus artículos de segunda mano o servicios personales .

En su inscripción grabaremos los datos de conexión para ser proporcionados a la policía en un eventual conflicto legal.*

Por lo tanto:

  • No ofrezca artículos prohibidos.
  • Sea honesto en tus ventas.
  • No ponga datos falsos.
  • No ponga más de un anuncio del mismo producto o servicio.

Aproveche la gran demanda con Responsabilidad.
Luego de completar sus datos recibirá un mensaje para activar (validar) su registro.Con esto luego ya podrá entrar a su Panel de Control donde podrá crear sus anuncios gratuitos.


NOTA: Ten cuidado que el mensaje no vaya a la carpeta de mensajes no deseados.


-------- (*) Mensaje de Seguridad de los clasificados en DePeru.com -----------
Su IP ha sido registrada para fines legales en caso que Usted publique anuncios que contravengan las normas de este sitio y/o infringan el código civil/penal del Perú o de la OMC.
IP: 200.121.6.110
Host: client-200.121.6.110.speedy.net.pe
Hora de Registro: 04:06:39 PM
Fecha: 13/06/2008
Enviando sus datos Usted se compromete a publicar anuncios legalmente aprobados y confiables, todo contenido de ello es de su absoluta responsabilidad.
------- Registramos todas las IPs en los clasificados -----------

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Cotización de monedas extranjeras en el Perú