Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

Dominios para Blogs Peruanos

Nuevo servicio Gratuito de DePeru.com


Válido para Blogger(BLOGSPOT) y WordPress (Gratis)

Lleve el nombre del Perú en su Blog - Su dirección antigua no se perderá

Los servidores gratuitos como Bogger(Blospot) y WordPress tienen una función que permite a sus blogers configurar su blog/bitácora con direcciones de otro servidor.

¿Qué Significa esto?

Por ejemplo: si tu blog tiene la dirección: http://tunombre.blogspot.com
Podrías obtener una dirección personalizada como: http://tunombre.deperu.com

¿Por qué?

Porque para un peruano es muy importante que la dirección de su blog tenga el nombre de su país, tenga en cuenta que los blogs son leídos internacionalmente y llevar el nombre del Perú en su dirección podría ser importante.

¿Qué otros dominios hay?

Son los Siguientes:
  • deperu.com
  • d-peru.com
  • deperu.info
  • deperu.org
¿Me obligarán a poner publicidad?

No, no está obligado a nada, sólo tl recomendamos haga de su blog, una web interesante para sus lectores. Ahora si cree que su web es muy visitada podemos conversar de cómo rentabilizar su blog y pueda ganar algunos dólares extras por su tiempo.

¿Cómo sé que mi Blog es muy visitado?

Nosotros le damos unos códigos para poner en su blog o lo puede conseguir de internet y con esas estadísticas puede ver cuantas visitas tiene el blog, sin son miles al día: ¡ Tiene un Negocio !

Gracias por Confiar en Nosotros
http://www.deperu.com/dominios-blogs-peruanos/

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Cotización de monedas extranjeras en el Perú