Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

TV Peruana en Vivo

El portal de internet http://www.deperu.com/ ofrece una página con los canales de tv del Perú que transmiten en vivo a través de internet.

Esta página se encuentra en la dirección www.deperu.com/tv o accesando directamente desde http://www.deperu.com/ y dando clic en banner correspondiente:

  • Televisión del Perú en Vivo
  • Señal de TV Peruana vía internet
  • Televisión del Perú en Vivo
  • TV Online vía Internet
IMPORTANTE : Es probable que para ver algunos canales de tv de esta lista te pida instalar algunos componentes, si es así hazlo, no son virus, son plug ins adicionales para adaptarse a su tecnología de transmisión en vivo.
Si la señal se entrecorta, se puede deber a que tu conexión a internet es lenta, estas descargando/subiendo archivos, el tráfico de internet está saturado o el servidor tiene mucha carga.

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Cotización de monedas extranjeras en el Perú