Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

Bromas y Chistes Peruanos

DePeru.com tiene una sección de entretenimiento con muchos tipos de chistes para todo tipo de público, además cuenta con una colección de más de 2000 imagenes graciosas recopiladas de la web que harán del visitante una experiencia divertida.

Nuestra web de Chistes es: http://www.deperu.com/bromas/ la cual podrás accesarla desde nuestra página de inicio.

La colección de chistes está dividida en:


  • Chistes Didacticos, los cuales son a menudo usado en las escuelas de maestria pues en forma graciosa captan la atención de los lectores.

  • Chistes con Enseñanza, éstos dejan una moraleja después de captados.

  • Chistes Machistas, a modo de chistes se presentan argumentos machistas.

  • Chistes Feministas, esta vez los argumentos feministas nos hacen reir.

  • Chistes en Imagenes, más de dos mil imágenes chistosas, cuántas puedes ver?

  • Chistes en Video, gracias a youtube/google podemos ver los mejores videos televisivos.

  • Chistes Electrónicos, pocos saben que los ingenieros y técnicos electrónicos tienen chistes muy buenos sobre ellos, porsupuesto hay que conocer sobre el tema para entenderlos.

  • Chistes varios, algunos chistes recomendados.

En este caso DePeru.com categoriza esta página para público adulto o con su presencia. Los chistes presentados pueden no ser y/o usar lenguaje para menores, sin embargo son muy divertidos para público adulto. Los chistes en imágenes son más de 2000, igualmente no se recomienda la presencia de niños.




Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Cotización de monedas extranjeras en el Perú