Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

Difunde tu Grupo o Blog en la mejor plataforma de internet

Hoy en día no es suficiente con tener un blog o un Grupo (Por ejemplo en Yahoo o Google) para tener más lectores o suscripciones en un grupo es necesario ser leído y figurar en páginas que tengan mucha más difusión en los buscadores.

DePeru.com es una plataforma ideal para promover tus páginas web, ya sean estas Un Blog o Un Grupo de suscriptores de Yahoo, Google o cualquier otro, veamos por qué.

- Si tienes un Grupo por ejemplo de tu pueblo, ocupación, afición o algún tema en particular vas a querer que la gente a fin a ese tema te encuentre y se suscriba, igualmente ellos están constantemente buscándote para ese fin. El grupo que lideras debe ser público y basta registrarse con un email, ponerle un título y agregar la dirección URL de los Mensajes o RSS (ese ícono naranja que siempre ves al finas o al costado de la lista de mensajes)

- Si tienes un Blog personal o comercial que mejor manera de difundirlo adicionalmente sin pagar nada que registrarlo en el Directorio de Blogs de DePeru.com El procedimiento es el mismo, poner tu nombre, email, un título y la dirección URL de los RSS.

Una vez registrado el Grupo, se mostrará aleatoriamente en el directorio de blogs/grupos de DePeru.com y poco a poco se irá indexando en Google y en otros buscadores. lo que hará más fácil encontrar tu contenido por la red.

LOS RSS, son el titular y una pequeña descripción del post, conteniendo un link hacia tu página, el beneficio de los RSS es que nosotros mostramos en nuestra página los encabezados de tus mensajes si tienes un Grupo o los titulares de tus artículos si tienes un Blog, ambos están linkeados a tu dirección web, así que el lector que entre a nuestra página y de un clic irá a tu web correspondiente.

Un beneficio adicional de los links desde nuestra página hacia la tuya es que ganas puntos en el PR (pagerank) de google y otros buscadores que ahora tambián usan esa tecnología. Adquiriendo tu web más importancia por que nuestra página www.deperu.com tiene un alto PR y buen posicionamiento en Alexa.com

Nuestra dirección completa del Directorio de Grupos/blogs es:
http://blogs.deperu.com/directorio.php da clic en Registra tu Blog y listo.

Suerte !

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Cotización de monedas extranjeras en el Perú