Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

Adsense, al alcance de un Clic - El Blog

Muchos de nuestros usuarios son a la vez webmasters exitosos y algunos son nuevos en esta tarea que les puede brindar ingresos económicos rentables.

Debido a ello DePeru.com tenía ya dos páginas para tratar de ayudar a los webmasters peruanos:
  1. Sección Webmasters en DePeru.com y
  2. Ayuda para Cobrar Cheques de Google.

En la Sección Webmasters, los mismos podrán encontrar algunos recursos, teoría y consejos para agregar a sus sitios web, con la especial indicación que todo lo recomendado ha sido usado en nuestra página web.

En la época en que las ganancias de Adsense eran recibidas a través de cheques, hicimos una página para ayudar a los webmasters a cobrar sus cheques de manera más rápida.

Hoy y debido a los innumerables mensajes estamos abriendo un nuevo Blog, con el nombre:

Adsense, al alcance de un Clic, este es una bitácora con consejos y recomendaciones basadas en nuestra experiencia con este programa de afiliados de google.

Para nosotros compartir los conocimientos es prioritario porque mientras más gente haya trabajando en internet como portales o blogs privados y comerciales, los anunciantes aumentarán sus presupuestos y estos se repartirán equitativamente de acuerdo al ranking de cada sitio web, democratizando los ingresos para todo.



Por lo tanto, no hay competencia entre sitios web, la union de todos y el mejoramiento de la calidad de cada uno de nosotros hará que los anunciantes tengan más confianza e inviertan más.


Nuestro Blog sobre Adsense irá poco a poco desarrollando temas imprescindibles para el novato y para el experto, te invitamos a visitarlo:


Adsense: http://adsense.deperu.com

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Cotización de monedas extranjeras en el Perú