Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

DePeru.com con más de 3.2 Millones de visitantes únicos en Agosto de 2010

Crecimiento sostenido desde hace 2 años.

El portal de internet www.deperu.com  anunció que superó los 3.2 millones de visitantes únicos que era su nivel máximo de audiencia que había llegado normalmente.

Este nuevo récord de público se da en momentos que DePeru.com® es oficialmente administrada desde el presente año,  por  LATIN NETWORKS SAC, empresa relacionada al mundo de la Publicidad, creada especialmente para administrar el contenido de este prestigioso sitio web.

DePeru.com ® tiene sus inicios en 2002 cuando nació como una Guía de Internet, logrando consolidarse con el paso de los años, como uno de los sitios web peruanos con mayor tráfico.

Este Portal de Internet financia sus actividades con publicidad de clientes locales y Google Inc. que le brinda la plataforma  informática a través de DoubleClick, un servicio de servidores para grandes anunciantes.


Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Cotización de monedas extranjeras en el Perú