Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

Radios del Perú en iPhone, iPad y Ipod Touch

Totalmente compatible
Como parte de nuestro mejoramiento de las páginas de www.deperu.com esta vez les vamos a hablar del Directorio de Radios en Vivo del Perú.

Nuestro directorio de radios online es totalmente compatible con los nuevos dispositivos móviles de Apple, como el  iPhone, iPad y Ipod Touch de todas las generaciones.


Los aparatos móviles de esta marca de moda usan un programa llamado QuickTime, el cual viene ya preinstalado y sirve para reproducir archivos de audio y video.

Para los usuarios que tienen planes limitados de ancho de banda con su operador celular es recomendable usar WIFI, el cual es gratis y pueden escuchar las radios del Perú sin costo alguno.

Este Servicio de DePeru.com es gratuito tanto para las radios como para los oyentes, muy pronto estaremos utilizando mejores tecnologías para estar más cerca de los peruanos.

Es bueno comentar que algunas radios pueden suspender sus señales online, por lo que lo más recoemndable es sintonizar otra emisora.

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Cotización de monedas extranjeras en el Perú