Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

Sepa elaborar un Curriculum Vitae con nosotros

Las personas desde que entran al mercado laboral cambiarán de trabajo hasta 10 veces a lo largo de su vida, esta estadística demuestra lo importante que es la experiencia laboral, pero sobre todo saber plasmarlo en un documento llamado Currículo Vitae.

Es CV es uno de los documentos tan importantes como lo es su DNI, representa lo que somos y lo que podemos hacer.

Es por eso que DePeru.com proporciona toda una sección web dedicada a la elaboración de los Currículos en la siguiente dirección.


Visite la web de los temas más importantes sobre los CV, lo bueno es que en esta página encontrará referencias a las bolsas de trabajo que existen en empresas e instituciones publico, privadas, nacionales e internacionales.



Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com

Cotización de monedas extranjeras en el Perú