Un nuevo diseño de nuestra portada te espera en DePeru.com

Imagen
Con las últimas tecnologías web DePeru.com ha presentado en este Julio de 2019 el nuevo diseño de su portada.

https://www.deperu.com

Desde hace años ya estábamos dirigidos al mundo móvil, pero ahora lo hemos optimizado. Nuestro sitio ha sido uno de los primeros en Perú y Latinoamérica en proyectarse con las últimas tendencias de diseño y tecnología.

Esta nueva portada presenta como es habitual, las noticias de actualidad mundial y los temas más visitados en todo nuestro portal.

Para el mundo móvil presentamos un diseño ligero destacando lo más importante que el usuario busca, además el botón superior del menu le permite encontrar todas las categorías de temas que existe en la versión dirigida a computadoras de escritorio.

Para los dispositivos más grandes desde computadoras de escritorio, laptops y finalizando por las tabletas el diseño se adapta a cada pantalla, permitiendo una navegación fluida y completa, con los detalles que solo las pantallas grandes pueden brindar.

DePeru.com si…

Áreas Naturales Protegidas de nuestro país en DePeru.com


El Perú cuenta con muchas áreas naturales protegidas, que ayudan a la conservación de la diversidad biológica y aportan también con valores como lo cultural y paisajístico.



Por ello, DePeru.com ofrece una lista de las principales áreas naturales protegidas que hay en nuestro país, la belleza que reina en ellas, así como la gran variedad de flores y animales que viven en una naturaleza tan maravillosa como la peruana.


DePeru.com da a conocer en esta nueva sección web, las principales zonas que forman parte  del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado, un organismo público adscrito al Ministerio del Ambiente y cuya responsabilidad es dirigir y establecer, criterios técnicos y administrativos para la conservación de las Áreas Naturales Protegidas.

En esta sección, podrá encontrar la descripción del área natural protegida y el respectivo contacto al que puede acceder para llevar a cabo paseos guiados u orientación para su visita.

Entradas populares de este blog

Pagina web para Calcular el IGV, neto, total y hasta descuentos

Cotización de monedas extranjeras en el Perú